Hola, hoy he podido ver un correo de nuestra compañera Maria José, con su blog, donde cuenta sus peripecias por Noruega, os invito a que lo visiteis, comenteis y compartais con nuestra compañera vuestra propia experiencia en la FCT.

Un saludo a todos, nos vemos x algún sitio.

Category: | 0 Comments